La experiencia
¡Esta experiencia te da la oportunidad de volar en túnel de aire! Subirás a lo alto y flotarás en el aire gracias a las corrientes de aire con una velocidad de hasta 180 Km./h. Participantes avanzados conseguirán alcanzar alturas de varios metros (los profesionales consiguen hasta 15 metros y más) en el túnel de aire.
El paracaidismo de interior es un deporte para todos: jóvenes o mayores, altos o bajos, todos pueden experimentar la sensación no pesar nada. Antes del vuelo te darán un briefing intensivo con las instrucciones sobre la posición para volar, señales con las manos y el comportamiento dentro del túnel de aire.
Lo que necesitas saber
La edad mínima para realizar el paracaidismo de interior en Alemania es de 8 años. Es necesario utilizar gafas protectoras en esta experiencia.
La climatología
La experiencia tiene lugar en la mayoría de las condiciones meteorológicas, excepto en caso de nevadas o heladas. Si se dieran las raras circunstancias de que el vuelo fuera cancelado, se te ofrecería una nueva fecha para realizar la experiencia.
Duración
Esta experiencia dura aproximadamente 45 minutos, aunque tu vuelo durará unos 5 minutos.
Participantes
Este vuelo es para una persona, aunque compartirás tu briefing con otros participantes.
Espectadores
Puedes traer acompañantes que te podrán observar desde ciertos lugares dentro la localización.
Qué vestir
Por favor, trae zapatos con cordones, las zapatillas deportivas son el mejor calzado para esta experiencia. El centro de paracaidismo de interior te proporcionará el equipo de protección como el mono de vuelo, casco, guantes y gafas.
Disponibilidad
Esta experiencia de vuelo está disponible durante todo el año excepto en enero y diciembre, ya que el centro cierra por las bajas temperaturas.
Localización
Nordrhein-Westfalen, Alemania.