La Experiencia
Puede eligir el masage que prefiere:
Masaje Relajante: Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
Masaje Terapéutico: Se define como el conjunto de movimientos sistemáticos manuales o mecánicos practicados sobre los tejidos blandos del cuerpo humano mediante técnicas como la fricción, amasamiento, compresión, movimientos de rodillo o golpeteos, que presenta fines terapéuticos como la activación de la circulación sanguínea y linfática, relajación muscular, alivio del dolor, recuperación del equilibrio metabólico y otros beneficios físicos y mentales.
Masaje Desportivo: Es un conjunto de técnicas de masaje cuyos objetivos son preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones futuras, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una gran competición.
Masaje Descontracturante: Es un masaje un poco más fuerte que el habitual para relajar el cuerpo. Pero solo notarás las molestias en las zonas tensas y el beneficio después será mucho: esas zonas se verán libres de tensión y sentirás, sobre todo alivio. Relaja y ayuda a dormir profundamente, activa la circulación sanguínea y te ayuda a eliminar toxinas en tu cuerpo, alivia dolores de cabeza e incluso migrañas producidas por contracturas cervicales.
Masaje circulatorio: Se trata de un masaje en el que se aplican técnicas para reactivar la circulación en piernas, así como en los pies. Esto es posible ya que se activa el riego sanguíneo y se favorece el retorno venoso del cuerpo.
Lo que necesitas saber
- No recomendado para mujeres embarazadas.
- No podrá ser cancelada su reserva una vez acordada. Podrá cambiar la fecha si avisa con un par de días de antelación al centro.
- Este bono es para una persona.
Duración
55 minutos.
Participantes
Válido para 1 persona
Qué llevar
No necesitas llevar nada, ya que el centro de Shiatsu te proporcionará un pijama para la realización del masaje.
Disponibilidad
- De lunes a viernes de 9.30 a 20.00 horas.
- Los sábados de 9.00 a 18.00 horas.
- Cerrado en días festivos.
Localización
Madrid (centro)