La experiencia
Podrás disfrutar del mayor parque temático de cine de Europa, un fabuloso universo de diversión con increíbles atracciones y espectáculos basados en los personajes y películas de Warner Bros.
Preséntate en la oficina de Julià Travel, ubicada en Calle San Nicolás, 15 (junto a Plaza de Ramales), al menos 15 minutos antes del inicio de la actividad para realizar el check-in y asegurarte de no perder el transporte. La salida en autocar está prevista a las 11:30h en punto, por lo que es importante llegar con tiempo suficiente.
Una vez a bordo, disfrutarás de un cómodo trayecto hasta el Parque Warner, donde llegarás justo a la hora de apertura. Al llegar, tendrás acceso directo al parque temático con tu entrada incluida, sin necesidad de hacer colas, para que comiences a disfrutar de la experiencia desde el primer momento.
Durante el día podrás explorar libremente las diferentes áreas temáticas del parque: Hollywood Boulevard, DC Super Heroes World, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Aprovecha al máximo tu visita subiéndote a las atracciones, asistiendo a los espectáculos en vivo y haciéndote fotos con tus personajes favoritos, como los Looney Tunes o los superhéroes de DC.
El punto de encuentro para el regreso será el mismo lugar donde te dejó el autocar por la mañana, en el aparcamiento del Parque Warner. La salida de regreso hacia Madrid está programada a las 19:00h, por lo que te recomendamos estar allí con al menos 10 minutos de antelación para garantizar un regreso puntual y sin inconvenientes.
No olvides llevar ropa cómoda, protección solar y muchas ganas de divertirte. ¡Prepárate para vivir un día inolvidable lleno de acción y magia!
Lo que incluye
- Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
- Entrada a Parque Warner
Duración
La duración de la experiencia completa es de 8 horas
Participantes
Para 1 persona
Información importante
La salida desde Parque Warner hacia Madrid es a la hora indicada, en el mismo estacionamiento de llegada. Se ruega ser muy puntual, ya que es el único medio de transporte disponible para regresar a Madrid.
El autobús de ida y regreso puede no ser el mismo, estando siempre identificado con un cartel de Julià Travel – Parque Warner. Por este motivo no es posible dejar sus pertenencias en el interior del autobús durante su estancia en el parque.
Parque Warner se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a sus diferentes áreas y servicios.
El horario del parque varía según la temporada. El autobús de ida y regreso será siempre en el horario establecido, independientemente del horario del parque.
Algunas instalaciones pueden encontrarse fuera de servicio, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos, razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso cerrar Parque Warner. Todo lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.
El personal de acceso puede solicitar la documentación oficial que acredita la edad de los niños (DNI, Pasaporte, entre otros). En caso de no presentarla, se podrá requerir el pago de la diferencia correspondiente a la tarifa de adulto.
Disponibilidad
Temporada baja: viernes y sábados a las 11:30h
Temporada alta (julio y agosto): lunes, jueves, viernes y sábados a las 11:30h
Punto de recogida
11:15h en Oficina de Julià Travel
Calle de San Nicolas, 15, 28013 Madrid
Localización
Madrid